Ilumina tu negocio con luces LED
3 de diciembre de 2021

Gracias a nuestra experiencia como empresa de rótulos luminosos en Alcorcón podrás reducir de forma considerable el importe de la factura eléctrica de tu negocio o local comercial. ¿Cómo es posible? Te preguntarás. Utilizando luces de tecnología LED para iluminarlo. La iluminación LED consumen hasta un 80% menos de energía que las lámparas tradicionales, lo que ya de por sí supone un ahorro más que interesante, pero es que las ventajas no terminan ahí.

Los sistemas de iluminación tradicional que, hasta hace unos años, empleábamos todas las empresa de rótulos luminsoso en Alcorcón, se limitaban, fundamentalmente a las lámparas halógenas para los rótulos iluminados desde el exterior o los tubos fluorescentes, utilizados en la retroiluminación. La duración de estos elementos, en los mejores casos, apenas superaba las 3.000 horas de funcionamiento. Las luces LED que empleamos actualmente, tienen una duración estimada de unas 45.000 horas. Es decir, que cuando tengas que cambiar una bombilla LED de tu rótulo, habrías tenido que cambiar quince veces las lámparas tradicionales.

Pero las ventajas de la iluminación LED no se limitan al terreno económico. Todos los componentes de las bombillas LED están fabricados con materiales reciclables, sin contener mercurio, tungsteno ni otros materiales fuertemente contaminantes. Además, al consumir menos energía, se reduce también la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera. Recordemos que el CO2 es uno de los gases responsables del efecto invernadero y del cambio climático.

Otra de las ventajas es la de la visibilidad. Si te has fijado, la mayoría de los semáforos de tu alrededor están cambiando también a la iluminación LED y eso los hace mucho más visibles en la distancia que las bombillas tradicionales que hasta hace poco utilizaban.

Por estos motivos, desde Fabriluz te recomendamos la tecnología LED para iluminar tus rótulos.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: