¿Qué tipografía deben tener los rótulos luminosos?
1 de junio de 2022

Por la experiencia que tenemos como empresa de rótulos luminosos en Alcorcón sabemos que la colocación de un rótulo es una de las soluciones más demandadas por los clientes, ya que es el mejor modo de dar a conocer un negocio y llamar, al mismo tiempo, la atención del público. Además, es una manera eficaz y barata de tener visibilidad. Ten en cuenta que cuando una persona ve un rótulo es la primera impresión que tiene de ese negocio. Por lo tanto, es imprescindible cuidar los detalles y lograr que sea perfectamente legible y con un diseño original.

 

Cualquier empresa de rótulos luminosos en Alcorcón como la nuestra, te explicará lo importante que es el diseño a la hora de confeccionar un rótulo. La forma, el tamaño, el color pero, sobre todo, hay que elegir muy bien la tipografía. Si la tipografía en un rótulo falla, no importará lo original o bien diseñado que esté. Es esencial que pueda leerse con total claridad, incluso a distancia. De lo contrario, el objetivo principal, que la gente conozca el negocio, fracasará.

 

La tipografía de un rótulo trasmite muchas cosas de la empresa. Por eso, debes elegir una letra que ofrezca seriedad. Hay algunas tipografías que son realmente espectaculares, desde el punto de vista del diseño, pero que puede ser complicado utilizarlas para un rótulo por su mala legibilidad. El tamaño también es muy importante, pues algunas tipografías funcionan mejor con rótulos grandes. Lo mismo ocurre con la posición del rótulo, según se vaya a colocar horizontal o verticalmente, así hay que elegir una u otra tipografía.

 

Confía en el equipo de Rótulos luminosos Fabriluz Neón. Llámanos si tienes alguna duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: