¿Dónde sitúo el rótulo de mi negocio?
10 de agosto de 2022

En nuestra empresa de rótulos luminosos LED en Madrid centro hemos ayudado a numerosos clientes a hacer visibles sus negocios. Para ello hay varias cuestiones que son fundamentales como los colores, el tipo de letrero o el lugar dónde se decida situarlo. Sobre esta última cuestión queremos dar hoy algunos consejos para ayudar a proyectar tu próximo rótulo.


Lo primero que se debe pensar a la hora de colocar los rótulos luminosos LED en Madrid centro es el tipo de negocio que tenemos y dónde esta situado. Por ejemplo, en grandes superficies comerciales que se encuentren en espacios como grandes polígonos o avenidas de varios carriles será necesario colocar un rótulo en lo alto para que se sepa dónde se ubica el negocio desde una gran distancia cuando se circula en coche. Sin embargo en las tiendas de menores dimensiones el objetivo será que los viandantes puedan ver con facilidad donde se encuentra el local que buscan sin levantar demasiado la cabeza.


Una vez decidido el espacio donde se va a ubicar el letrero será necesario encontrar el punto perfecto. Para ello lo primero que se debe valorar es el lugar donde hay más tránsito o donde puede ser visto por más personas. Si un negocio tiene entradas por diferentes calles es recomendable situar el letrero de mayor tamaño en la que tenga más movimiento. Además, si se sitúa sobre una entrada lo mejor es optar por ponerlo en una posición centrada, lo que dará un mayor equilibrio al diseño.


En Rótulos luminosos Fabriluz Neón te ayudaremos a encontrar el rótulo perfecto para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros. contamos con varios años de experiencia en el sector, siendo nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes. Contacta con nosotros y pide más información si lo necesitas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: