Rótulos e identidad visual corporativa de una empresa
30 de diciembre de 2015

Nuestros trabajos de impresión en vinilos y con rótulos luminosos en Pozuelo de Alarcón permiten a muchos negocios personalizar su propia identidad visual corporativa. Esta personalización sirve para que el cliente pueda diferenciarnos, claramente y a simple vista, de nuestra competencia.

Si por identidad corporativa entendemos el conjunto de valores, las metas, y la filosofía de trabajo con los que deseamos que se asocien a nuestra empresa, la identidad visual corporativa consistiría en  la plasmación visual de esta identidad corporativa propia de nuestro negocio. Para lograr que esta plasmación resulte efectiva deberemos atender a todos los factores subjetivos que pueden entrar en juego. Así, tendremos que calibrar cómo se conjugan las distintas variables: el público objetivo, nuestra actividad, el nicho de mercado, las modas, nuestros gustos estéticos, un diseño adaptado y acorde con nuestros productos o servicios…

Conviene que la fórmula de identidad visual corporativa que adoptemos quede perfilada y detallada por escrito, concretando de este modo el uso que debemos darle, y asegurándonos que perdura en el tiempo como un rasgo distintivo para los clientes de nuestro negocio.

De este modo, todos los elementos deben tener una coherencia visual armónica en nuestra empresa si queremos que sea reconocible  desde el exterior y en el entorno en que estamos. Independientemente de cuál sea el tamaño de nuestra empresa, tanto los uniformes, como las tarjetas de visita, como los vinilos y rótulos luminosos en Pozuelo de Alarcón deben obedecer a una imagen visual corporativa.

Si quieres que tu negocio gane visibilidad y sea más reconocible, contacta con Rótulos luminosos Fabriluz León. Ofrecemos soluciones óptimas y personalizadas en materia de rotulación a todo tipo de empresas. No dudes en llamarnos si necesitas más información sobre nuestros trabajos y productos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: