• Neón

    Neón

    30 de Julio de 2018 a las 19:07

    En rótulos luminosos Fabriluz neón somos de las pocas fabricas con soplaría artesanal que quedan en Madrid dando servicio de fabricación e instalación en Madrid, Realizamos envíos a nivel nacional e internacional.

     
    Diseñamos y fabricamos rótulos y dibujos en neón dando un servicio para el cliente final, marcas y creado piezas para diversos estudios de arquitectura, decoración y empresas de eventos.
    También colaboramos con diferentes artistas desarrollando piezas para exposiciones y eventos.

    Galería de trabajos realizados



  • Letras corpóreas con luz y sin luz

    Letras corpóreas con luz y sin luz

    30 de Julio de 2018 a las 19:47

    Las letras corpóreas son una de las opciones más elegantes para rótulos de empresas y también para decoración de locales comerciales y domicilios. Ofrecemos distintos  tipo de materiales para el acabado de letras corpóreas que son los que determinan el resultado final, fabricadas en acero inox., latón, aluminio y cobre. nuestras letras corpóreas están fabricadas de forma artesanal soldando todo el perímetro de la letra para dar tizón quedando hueca este proceso las hace ideales para retroiluminar.

    También fabricamos letras corpóreas recortadas en diferentes materiales y grosores, metacrilato, PVC, acero, latón, siendo estás más económicas siendo una opción cada vez más utilizadas para empresas y decoración de eventos ó domicilios particulares.

    Realizamos envíos a nivel nacional e internacional.

     visita nuestra galería de letras corpóreas.
     

  • Fabrica de rótulos, carteles y  letreros con o sin luz.

    Fabrica de rótulos, carteles y letreros con o sin luz.

    18 de Octubre de 2012 a las 10:27

    Para la fabricación de rótulos luminosos en Madrid:

    Disponemos de los mejores medios para satisfacer los proyectos desde el rótulo luminoso cartel más pequeño hasta la fabricación de rótulos luminosos y carteles de grandes dimensiones ó en serie, en cualquier tipo de material.
    Fabriluz neón hoy en día somos una de las fabricas más ágiles para ejecutar sus proyectos en el menor tiempo posible.

    Nuestros recursos:
    - Estudio de proyecto técnico y fabricación.
    - Taller de cerrajería.
    - Electricidad.
    - Pintura industrial.
    - Bomba de neón propia.
    - Corte con fresa y láser.
    - Vinilo e impresión digital.

    Garantía de dos Años en todos nuestros trabajos.

    Visite nuestro catálogo.

    Síguenos!!!! Facebook , Instagram , Google+

    Pídanos presupuesto click aquí

    Garantía de dos Años en todos nuestros trabajos

  • Diseño

    Diseño

    18 de Octubre de 2012 a las 10:29

    Para disponer de los mejores rótulos luminosos en Madrid:

    Disponemos nuestro propio estudio de diseño  gráfico e industrial.


    Grafico:

    En Fabriluz neón los diseños son gratuitos y están incluidos en nuestros presupuestos sin generar coste extra para el cliente. Con cada presupuesto entregamos un manual gráfico  con la imagen de su rótulo luminoso, fotomontaje sobre fachada y resumen de calidades para facilitar la idea global del trabajo.

    Industrial:

    Nos encargamos del diseño técnico  dirigido a particulares, estudios de arquitectura o empresas de decoración  para creación de rótulos diferentes y exclusivos  llevando a cabo todas las labores  de desarrollo desde el plano o manual  gráfico a la realidad.

    Pídanos presupuesto click aquí

  • Rótulos luminosos en Madrid

    Rótulos luminosos en Madrid

    13 de Mayo de 2013 a las 18:15

    Rótulos luminosos en Madrid de calidad gracias a Fabriluz

    Si está buscando una empresa especializada en la elaboración de rótulos luminosos en  Madrid, que garantice  resultados sorprendentes y  le presupueste un precio muy económico, no lo dude y confíe en Fabriluz. Llevamos más de 34 años en este sector, iluminando las calles de la ciudad de Madrid con su rotulación. Ya hemos hecho un montón de trabajos a diferentes clientes importantes y todos ellos han quedado muy satisfechos. Puede ponerse en contacto con nosotros y comentarnos sus idea, le aconsejaremos y asesoraremos sin compromiso. si quiere presupuesto Click aquí ó visite nuestro catalogo de rótulos Fabriluz en madrid.