The Sub – Heineken y Grupo Duende
5 de diciembre de 2014

Madrid ha anochecido iluminada en color verde con la intervención urbana THE SUB®: La exposición, donde se dan la mano el diseño, el arte y la moda. Una sorprendente muestra urbana en los espacios más vanguardistas de la ciudad para presentar la última innovación de Heineken que reinventa con THE SUB® el consumo de cerveza de barril en casa.

Una acción de Street marketing muy sorprendente.

Se presenta el nuevo tirador-enfriador de cerveza de Heineken y Krups en Madrid en una selección de escaparates de tiendas de moda, decoración, cocina, etc en las principales zonas de paso y comerciales de Madrid.

Se ha integrado el producto en los propios escaparates de las tiendas, cada uno de ellos con una personalidad y una identidad distinta.

Las tiendas elegidas han sido:

Cooking - Serrano

Murelli - Paseo de la Castellana

Banni - Principe de Vergara

Isolee - Claudio Coello

D Distrito - Menéndez Pelayo

Oliva Iluminación - Hortaleza

Silbon - Velázquez

Galeria David Bardía - Villanueva

Raw - Fernando VI

Rótulos Fabriluz neón de la mano del Grupo Duende creamos, fabricamos e instalamos todos los rótulos de neón consiguiendo llevar a cabo este exitoso proyecto.


Aquí os dejamos el enlace del video del making of para la marca 

https://www.youtube.com/watch?v=Fnfb0CRZgxw&list=UUBzPMEuwm3ffDTlqOaZUuuw

Compartir

Share by: