Madrid ha anochecido iluminada en color verde con la intervención urbana THE SUB®: La exposición, donde se dan la mano el diseño, el arte y la moda. Una sorprendente muestra urbana en los espacios más vanguardistas de la ciudad para presentar la última innovación de Heineken que reinventa con THE SUB® el consumo de cerveza de barril en casa.
Una acción de Street marketing muy sorprendente.
Se presenta el nuevo tirador-enfriador de cerveza de Heineken y Krups en Madrid en una selección de escaparates de tiendas de moda, decoración, cocina, etc en las principales zonas de paso y comerciales de Madrid.
Se ha integrado el producto en los propios escaparates de las tiendas, cada uno de ellos con una personalidad y una identidad distinta.
Las tiendas elegidas han sido:
Cooking - Serrano
Murelli - Paseo de la Castellana
Banni - Principe de Vergara
Isolee - Claudio Coello
D Distrito - Menéndez Pelayo
Oliva Iluminación - Hortaleza
Silbon - Velázquez
Galeria David Bardía - Villanueva
Raw - Fernando VI
Rótulos Fabriluz neón de la mano del Grupo Duende creamos, fabricamos e instalamos todos los rótulos de neón consiguiendo llevar a cabo este exitoso proyecto.
Aquí os dejamos el enlace del video del making of para la marca
https://www.youtube.com/watch?v=Fnfb0CRZgxw&list=UUBzPMEuwm3ffDTlqOaZUuuw