Diseñamos la imagen gráfica para Red Bull
13 de mayo de 2013

Recientemente realizamos para Red Bull la imagen corporativa y fabricación de rótulos y logotipos corpóreos para el evento Red Bull Music Academy Madrid. 

Dicho evento se celebra en el  Matadero en el castizo distrito de Arganzuela. 


La segunda edición en español de RBMA Bass campamento tuvo lugar en Madrid durante el segundo fin de semana de marzo, desde el 15 hasta el 17. Esta vez, 25 jóvenes talentos de todas partes del país se reunió en la Nave de Música de Matadero - también el hogar de los Red Bull Studios - durante tres intensos días de conferencias, talleres técnicos, tiempo de estudio y de la noche de fiesta.

Comenzando con una introducción participante en la mañana, el primer día de 3024 vio la etiqueta mandamás Martyn hacer una conferencia después de la comida de sus orígenes musicales, el desarrollo como artista y gestora etiqueta. Después de tocar la base en los estudios de la tarde, todo el mundo se dirigió al lugar emblemático Círculo de Bellas Artes para la primera noche con entradas agotadas desde Detroit leyendas Moodymann aka Kenny Dixon Jr. y Rick Wilhite, Martyn y expertos locales de la casa F-on y José Rico . Los 850 asistentes tuvieron la rara oportunidad de bailar hasta la madrugada en este increíble espacio de mármol, normalmente no se utiliza para eventos musicales.

El sábado, Rick Wilhite explicó por qué se conoce como la herencia musical de analizar Detroit "ahijado" y su propio papel en la escena. Por la tarde, pionero selva y Enjuague de zinc básico FM llevaron a cabo un taller de producción muy interactivos revelar sus técnicas. Esa noche, la fiesta fue en el Club Siroco de un nuevo espectáculo con entradas agotadas. El club estaba lleno desde las primeras horas y la energía era increíble toda la noche con Zinc compartiendo cartel con los ex participantes Illum Sphere y xxxy.

Soul español hip hop héroes Cookin 'fueron invitados a una conferencia abierta al público el domingo por la mañana. Ellos centraron su muestra y habilidades de marketing y promo y discutido abastecimiento, y más tarde se unieron a una barbacoa de despedida con el resto del equipo y los participantes. Ese mismo día, la televisión nacional presentó el evento en el noticiero de la noche.

Este año, por primera vez se reunió a un "RBMA Bass Campamento Madrid" recopilatorio con una pista por participante. Ha demostrado ser muy útil no sólo por razones de promoción digital, sino también porque hace que todos los participantes saben de antemano lo que la música de otras personas sonaba. Así, cuando llegaron a conocerse, ya tenían una idea de lo que querían colaborar, haciendo que el proceso de creación y adaptación mucho más suave.No se puede transmitir aquí.

De hecho, varios de los participantes están colaborando en nueva música y han sugerido hacer un EP libre para ser lanzado a través de Red Bull Studios SoundCloud y más noticias sobre eso pronto!

Eche un vistazo a lo que pasó en la Red Bull Music Academy Bass Campamento

Compartir

Share by: