Una fórmula eficaz para atraer clientes a tu negocio
9 de abril de 2015

Los rótulos luminosos en Leganés son utilizados por muchísimas empresas que quieren darse a conocer y que los clientes puedan identificar rápido dónde está el negocio. El uso de este tipo de rótulos como reclamo publicitario tiene innumerables ventajas.

Aunque parezca una obviedad, la principal ventaja de los rótulos luminosos es que cuentan con un sistema de iluminación que hace que destaque frente a los que no son luminosos. Otra de las enormes ventajas es que se comercializan rótulos luminosos en Leganés de muchas formas distintas, infinidad de colores, etcétera., lo que hace posible que se adapten a cualquier espacio. Los rótulos pueden ser colocados en una fachada horizontalmente o verticalmente. Otra posibilidad es que uses un cartel normal con un sistema de focos que lo iluminen, aunque no conseguirás los mismos resultados que con un rótulo luminoso.

Uno de los beneficios de contar con este tipo de rótulos es que son muy resistentes, por lo que no importan las lluvias, el viento o las tormentas. Además, gracias a los materiales con los que están hechos, no desprenden ningún calor. Además, los rótulos luminosos tipo LED hacen que ahorres casi un 90% de energía frente a los tradicionales.

Una enorme ventaja para nuestros clientes es el precio. Tienen un coste muy ajustado, lo que convierte a los rótulos luminosos en una herramienta ideal tanto para las grandes empresas como para el pequeño comercio.

En Fabriluz nos encargamos del diseño y fabricación de todo tipo de rótulos. Acude a nuestro centro, donde nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el tipo de rótulo luminoso que mejor se adapta a tu negocio. Sin duda, una gran herramienta de marketing que hará que tu negocio no pase desapercibido.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: