Iluminación LED en los rótulos
12 de mayo de 2015

¿Por qué la mayoría de las empresas están utilizando rótulos luminosos en Majadahonda? La razón es muy sencilla, es una de las maneras más fiables, eficaces y económicas de dar a conocer tu negocio. Si además, te decantas por utilizar rótulos de LED notarás un ahorro muy importante, ya que está calculado que su consumo eléctrico, con respecto a otros tipos de iluminación está por debajo del 70%. Si a eso le añades que dentro de tu negocio también puedes sustituir los habituales tubos fluorescentes por luces LED, el ahorro será todavía más significativo.

Una de las enormes ventajas de utilizar LED en los rótulos luminosos de Majadahonda es que su vida útil será mucho más larga, tanto que los últimos estudios señalan que las luces LED aguantan 20 veces más que las bombillas tradicionales.  Además, son ideales para estar en el exterior porque tienen una resistencia mayor a las inclemencias del tiempo, al calor, etc., que otro tipo de iluminaciones. Otra de las enormes ventajas de que tu rótulo tenga luces LED es que se verá mucho mejor. Hay otras fuentes de luz, pero ninguna ofrece tan visibilidad como los LED. No sólo el rótulo se podrá ver a mayor distancia, si no que mientras haya luz de día, también se verá perfectamente.

La conciencia ecológica es cada vez mayor y el uso de luces LED reduce mucho las emisiones de C02. Por eso, si estás pensando en poner un nuevo rótulo en tu empresa, no dudes en acudir a Rótulos luminosos Fabriluz Neón.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: